2013 LINCOLN MKZ

Texto, Fotos y Videos:  José Delfino - 3 de Diciembre 2012
 

La afamada marca estadounidense de propiedad del grupo Ford, está relanzando  su empresa con un nuevo nombre: " Lincoln Motor Company" como en los viejos tiempos, cuando era el sinónimo de lujo superlativo en América. Hoy la competencia es feroz, Cadillac, Mercedes, BMW, Lexus, Infiniti, se disputan este segmento de lujo.

Este nombre era con el que se fundó Lincoln en 1922 cuando Ford compró la empresa a Henry Leland.

Este relanzamiento también viene acompañado con nuevos servicios muy personalizados a los clientes y prospectos de clientes. La estrategia se centra en ofrecer una calidad superior, un diseño y estilo de vanguardia y tecnología de punta en sus nuevos vehículos.

El nuevo Lincoln MKZ del 2013, nos trae una muestra de este nuevo compromiso con la marca, el MKZ viene con identidad propia, es decir, no es simplemente un Ford Fusion con más cromo y mejor acabado, sino, que atenta a imprimir un tono exclusivo con un nivel de lujo y comodidad de primera línea.

La presentación, cuyos videos les traemos, se efectuó en el Mandarin Oriental Hotel de Brickell Key, en Miami y  estuvo a cargo de Kate Pearce, Marketing Manager de Lincoln,  el diseñador exterior del MKZ Salomón Song y Scott Tobin, Director de Desarrollo de Producto de Lincoln.

z
z
z
z
z
z
z
z
s
z